3 abr 2014

Moros y Cristianos 2014 Cartel

Empezamos el mes de Abril, mes festero por excelencia en la ciudad de Alcoy, aunque este año se retrasan las fiestas a los días 3, 4 y 5 d mayo por la Semana Santa, son las 21:00 de la noche del día 1 de Abril, se apagan las luces, y empieza a sonar el himno de fiestas, mientras sube una cortina de manos del Sant Jordiet y el Alcalde, para descubrir cuál va a ser el cartel anunciador de las fiestas de Moros y Cristianos de nuestra ciudad, el cartel obra de la jovencísima artista Mónica Jover, es recibido como todos los años entre silbidos y aplausos, al finalizar el acto se dispara un magnifico castillo de fuegos artificiales.
Mi opinión personal este cartel no es de mi agrado lo veo horroroso, por mucho que me digan que es una obra de arte, y que debería escuchar la entrevista que dio la autora a un medio de comunicación ese mismo día, no pongo en duda que Mónica Jover es y será una gran artista, pero muy a mi pesar no entenderé de arte, no entenderé de pintura, pero entiendo de lo que me gusta y lo que no me gusta, y a mí este cartel no me gusta.

No hay comentarios: